simuladores dentales

A-dec

01

El simulador A-dec acelera el aprendizaje, eleva la competencia clínica y promueve una postura saludable. Pero con el simulador A-dec usted obtiene aún más. Usted obtiene el equipo odontológico que sabe que está hecho para durar.

Capacitación acelerada:

Diseñados para copiar las dinámicas espaciales de un ambiente clínico, el simulador dental A-dec refuerza la posición y postura correcta del operador para que los estudiantes aprendan las aptitudes ergonómicas que necesitan en el laboratorio preclínico antes de hacer transición a la clínica.

Conocer más >

Construcción fuerte

Múltiples operadores. Uso continuo. Limpieza constante. Cada detalle del simulador dental A-dec se fabrica para superar las demandas únicas del ambiente del laboratorio. Esa es una de las razones por las cuales A-dec es la opción principal de las facultades de odontología alrededor del mundo.

Conocer más >

Administración del proyecto de expertos

Puede depender de A-dec y de nuestros asociados distribuidores para ayudarle a materializar su visión y alcanzar sus metas preclínicas. Del concepto a la instalación, su equipo de expertos de A-dec trabajará con usted para garantizar la mejor solución preclínica para sus requerimientos únicos en simuladores dentales.

Conocer más >

2

Da click en las imágenes para conocer los sitios de los fabricantes y otros productos

SILLONES

A-DEC

 

null

SISTEMAS DISPENSADORES
A-DEC

null

LAMPARAS

A-DEC

null

MOBILIARIO

A-DEC

null

pleca 1
Contáctanos

¿Necesitas más información? Déjanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt