Beneficios de LinkedIn para tu consultorio dental

La publicidad directa en LinkedIn proporciona a los consultorios dentales, otros medios para generar más negocio al conectarse con las personas que probablemente busquen los servicios dentales que ofrecen.

Además de brindar oportunidades de creación de redes para las empresas, LinkedIn se ha convertido en un jugador importante en el mercado de trabajo, con los empleadores publicando vacantes y los buscadores de trabajo cargando repeticiones y CV.

Para un consultorio dental, estos solicitantes de empleo representan un grupo de posibles pacientes. La publicidad de LinkedIn ofrece dos plataformas, anuncios tradicionales y actualizaciones patrocinadas, con un formato similar a los anuncios de Facebook.

La publicidad convencional se muestra en los perfiles de LinkedIn de los usuarios o en las páginas de inicio. Le permite colocar texto e imágenes, incluyendo videos, enlaces a la página de su compañía y a su sitio web dental. Con los anuncios patrocinados, crea una publicación de LinkedIn y luego pagar una pauta para difundir el mensaje más allá. Los anuncios de LinkedIn le permiten concentrarse en su público meta, pacientes potenciales, según sus intereses, tal como se muestra en sus perfiles de LinkedIn.

Puede segmentar su campaña de promoción centrándose en aspectos como la edad, el sexo y la ubicación. El costo de su publicidad LinkedIn está determinado por una subasta en la que los anunciantes realizan ofertas para llegar a su público objetivo. Puede regular sus gastos publicitarios estableciendo un presupuesto diario, un presupuesto total y ofertas máximas. Puede detener sus anuncios y reactivarlos en cualquier momento.  

Para una consulta dental, esto significa que sus competidores probablemente estén pasando por alto las oportunidades de comercialización ofrecidas por LinkedIn, y puede aprovechar su supervisión aprovechando la gran audiencia que presenta el canal de redes sociales.

Marks, J. (2017). How the LinkedIn business network can boost a dental practice’s reputation and attract new patients. noviebre 2017, de Dentistry IQ Sitio web: http://www.dentistryiq.com/articles/apex360/2017/09/how-the-linkedin-business-network-can-boost-a-dental-practice-s-reputation-and-attract-new-patients.html

Vector de Icono creado por Vectorium – www.freepik.es