Servicios

Instalación de equipos

En Dentadec queremos que todos los Odontólogos hagan uso de los equipos adquiridos con nosotros lo antes posible, de tal forma que puedan aprovechar todo el potencial que los equipos tienen. ¿Cómo lo hacemos? Se realiza la conexión y ensamble de los equipos de manera correcta y adecuada, en el lugar asignado por el Dentista, hasta dejarlos funcionando.

Refacciones

En Dentadec queremos que tus equipos duren mucho tiempo, es por esto que vendemos refacciones originales directamente manufacturadas con los fabricantes, para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. Cabe resaltar que las refacciones son exclusivamente de y para los equipos de las marcas que maneja Dentadec.

Asesorías y capacitación

Asesoría en cualquiera de nuestros equipos antes, durante y después de la puesta en marcha. Capacitando no solo al usuario, sino también al asistente y/o personal encargado de la operatividad del equipo en cuestión para que puedan hacer uso correcto de los equipos. La asistencia puede ser de forma presencual o bien remota, asaistiendo a cualquier duda que llegara a surgir.

Mantenimiento Preventivo

En Dentadec con este servicio queremos evitar y prevenir las consecuencias de los fallos o desgaste ocasionados por el uso constante de los equipos. La principal característica de un mantenimiento preventivo es la evaluación del estado en el que se encuentra el equipo, acondicionarla de manera oportuna para un mejor desempeño y así prolongar su funcionamiento.

Mantenimiento Correctivo

En Dentadec contamos con técnicos capacitados directamente con los fabricantes para que sus equipos queden operando al 100%. El mantenimiento correctivo, debe ser usado en casos en los que no se dio el manteniemiento preventivo y los equipos tienen fallas, es importante no dejar que esto ocurra ya que los equipos pueden dejar de funcionar por no darle mantenimiento oportuno.

Polizas y Garantías

Pólizas: Realizamos la programación oportuna de sus mantenimientos preventivos así como la tranquilidad de atención garantizada en un lapso de tiempo corto. Garantías: Compartimos el mismo lapso de tiempo que el fabricante otorga en daños por defecto de fabricación.
Solicita servicio