líder en productos

Dentales Profesionales

Una historia

que contar

Una sociedad que invierte en preparar talento médico, crear una cultura de la prevención y generar infraestructura de salud de alta calidad, tiende a ser una sociedad más saludable. Un país saludable es un país con futuro. Teniendo esto en mente nace DENTADEC como una iniciativa que permite a México ser cada día un país con más futuro.  Fue en 1992 cuando dos profesionales de la salud bucal y el empresario Daniel Stern iniciaron este proyecto cuya vocación es contribuir al bienestar siendo un agente promotor de la salud bucal en nuestra sociedad.

Desde el inicio definimos nuestro negocio como distribuidores y comercializadores de equipo dental de excelente calidad. Por ello, el primer reto fue representar al fabricante más grande y reconocido a nivel mundial: A-DEC INC. El éxito que logramos abrió la puerta para atraer a otras marcas de alta calidad internacional.

 

El esfuerzo, la persistencia y sobre todo el talento de las personas que integran nuestro equipo, nos han permitido permanecer y seguir creciendo.

Hoy somos una organización líder en el mercado, con cobertura a nivel nacional, mayor capacidad y amplia experiencia. Somos mucho más que un proveedor, somos un asesor que conoce y comprende las necesidades del cliente, un aliado confiable para universidades, odontólogos, estudiantes e instituciones gubernamentales y privadas.

 

Aún no hemos llegado a nuestro destino, hay mucho camino que recorrer y por ello hoy apostamos en la innovación, en nuevas formas de ver el negocio y el desarrollo de nuestra gente, damos un paso importante para evolucionar y seguir creciendo con la convicción de cumplir con nuestro propósito:

“Ser un agente promotor de la salud bucal en la sociedad mexicana”.

Bienvenidos a DENTADEC.

home-bg-01

En Dentadec podrá encontrar la logística y el equipo humano necesario para maximizar sus inversiones y ampliar sus horizontes de negocios ya que nuestra misión es “Ser un agente promotor de la salud bucal en la sociedad en mexicana”. También, somos una organización formada por un equipo de personas comprometidas con el crecimiento y desarrollo de Dentadec como una empresa generadora de negocios, orientados a la oferta de servicios complementarios en función de los objetivos planteados. Por lo anterior agradecemos a Usted la confianza que deposita en nosotros lo que ha hecho que Dentadec sea La Compañía Líder en Equipos Dentales Profesionales.

 

PRINCIPIOS (Hacemos buenos negocios)

123

conozca más

Contáctanos

¿Necesitas más información? Déjanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt