FAQ

Los horarios de atención por parte del Equipo Dentadec son de: 08:00am a 18:00pm. A excepción de tener previa cita o bien haber solicitado con el asesor alguna visita o cualquier servicio Dentadec fuera del horario laboral.

Nuestro objetivo es atender a nuestros clientes lo antes posible, por lo cual nuestros asesores demoran de 1 a 2 días hábiles en contactar y brindar cotización.

  • Recibimos su solicitud enviada por el formulario del sitio, llamada, Whats App o por nuestras redes sociales.
  • Lo contactamos por los medios de contacto que nos proporcionó con anterioridad con la finalidad de comprender su necesidad.
  • Analizamos y enviamos propuesta verificando entre nuestros equipos cuál podría ser el más funcional y que se ajuste a su presupuesto o bien ofreciendo un plan de financiamiento adecuado para usted.
  • Si acepta propuesta, se realiza la venta ya sea en pago de contado o por financiamiento.
  • Se lleva a cabo la instalación del equipo de ser requerido Brindamos capacitación de uso del equipo, para que pueda sacar el mayor provecho del equipo.

La moneda que manejamos principalmente es la Moneda Nacional, sin embargo, hay equipos que están en Dólares o en Euros, por lo cual el precio puede tener variaciones de un día a otro, ya que en Dentadec manejamos el tipo de cambio del día.

En Dentadec contamos con 2 formas de pago: De contado y por financiamiento.

Los financiamientos son otorgados dependiendo del monto y equipo que desee adquirir las mensualidades van de 3 hasta 48 Meses.

Los arrendamientos se brindan dependiendo del monto y equipo que desee adquirir.

Todos los precios de los equipos son antes de I.V.A. por lo cual es necesario tener presente que al subtotal hay que aumentarle el 16% correspondiente.

Las cotizaciones tienen un periodo de validez de 30 días hábiles a partir de la fecha de elaboración,

En el caso de cotizaciones en moneda extranjera, el valor del dólar o euro se considerará al tipo de cambio (venta) del día en que se lleve al cabo la operación.

En Dentadec nos reservamos el derecho de realizar cambios en los precios sin previo aviso. 15% de penalización por cancelación de pedido o devolución.

A los precios especificados en las cotizaciones y pedidos, se les incrementará el I.V.A.

Asesoría gratuita acerca de las adecuaciones necesarias del área de la instalación del equipo. La adecuación de estas áreas corre por cuenta y responsabilidad del cliente. No está incluido en el costo del equipo las instalaciones eléctricas o de plomería necesarias para su montaje.

En instalaciones fuera de la Ciudad de México y área metropolitana, se cobrarán los viáticos de los técnicos involucrados en la instalación, más los gastos del medio utilizado para la transportación del equipo a instalar.

Garantía de 5 años contra defectos de fabricación y vicios ocultos para las Unidades Dentales (A-dec), a partir de la fecha de su entrega.

12 meses de garantía para todas las marcas (excepto A-dec), a partir de la fecha de su instalación y puesta en marcha. Esta garantía no cubre averías o fallos derivados de malas prácticas de operación y uso de este.

Para el caso de equipos en Outlet o en stock la entrega es inmediata, en el caso de equipos sin stock el tiempo promedio de entrega es de 6 a 8 semanas.