fbpx

Razones que motivan a tu paciente a aceptar tu presupuesto

 In Tips

Necesidad/Problema

Algunos pacientes saben perfectamente que tienen una necesidad o un problema.

Muchos otros no. Hasta que estos últimos no reconozcan el problema, y se den cuenta de que existen soluciones viables, no verán la necesidad de lo que les estás ofreciendo.

Por eso es importante que les transmitas de manera clara y comprensible cuál es el problema y sus consecuencias.

A partir de ahí, estarán mucho más abiertos a escuchar las soluciones que les quieras proponer.

Placer

A tu paciente le motiva la posibilidad de acceder a una sensación que le produzca placer.

Compártele  el placer de poder lucir una sonrisa de lujo sin necesidad de tener que ocultarse de nada ni de nadie. Y sobre todo, sana.

Vanidad

La gente no sólo quiere sentirse bien. También quieren verse bien, y quieren que los demás piensen que están estupendos.

Gran parte de tu marketing dental debe estar enfocado a resaltar los beneficios físicos que tus tratamientos dentales van a aportar a todos tus pacientes: parecerás más joven durante más tiempo, eliminarás las manchas y lucirás una sonrisa de película.

Impulso

Si consigues utilizar los motivadores anteriores al trasladar el tratamiento a tu paciente de manera exitosa, puede que sólo necesiten un pequeño empujoncito.

¡Aplícalos ya!

 

Brand Health. (s/f). 6 razones que motivan a tu paciente a aceptar tu presupuesto. Noviembre 2017, de Brand Heath Sitio web: https://www.brandandhealth.com/cual-es-la-motivacion-de-tu-paciente-para-aceptar-el-presupuesto/

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¿Necesitas más información? Déjanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
WhatsApp chat