Hightech

Cómo su nombre bien lo dice “High Tech” hace referencia a la Alta tecnología y esta se ve reflejada en diferentes aspectos, ya sea objetos, equipos, software, etc. High Tech es es aquella tecnología que se encuentra en el estado más avanzado de desarrollo o bien, lo más nuevo.

Y la Odontología no se puede quedar atrás en el avance tecnológico que en este caso en particular ayuda a descubrir procedimientos y/o técnicas nuevas que favorezcan a la salud y bienestar bucal. Así como también a mejorar y optimizar los procedimientos ya existentes.

En Dentadec vamos de la mano con las nuevas tecnologías en equipos Odontológicos para ofrecer a los Dentistas siempre lo mejor de lo mejor, es por lo que una de las soluciones tenemos es High Tech, ya que con esto estamos completamente seguros de que tendrá una satisfacción tanto personal como para sus pacientes.

Epic X Epic Pro

Cirugía, alivio del dolor y blanqueamiento al alcance de su mano

Epic 10 presenta tres modos de tratamiento distintos, lo que amplía enormemente la utilidad de su láser Epic 10. Tiene acceso a procedimientos de cirugía, alivio del dolor y blanqueamiento desde un solo dispositivo, lo que garantiza una recuperación rápida y un retorno de la inversión a largo plazo.

Aplicaciones clínicas mejoradas

Epic Pro es la elección del profesional para el manejo de casos de tejidos blandos. Con más de 20 pre-ajustes clínicos, múltiples modos de tratamiento y un modo avanzado para usuarios expertos, Epic Pro proporciona una utilidad incomparable y resultados consistentes. A diferencia de los diodos tradicionales, Epic Pro se mueve rápidamente a través del tejido y con poco o ningún enganche o resistencia

Waterlase Express Waterlase i Plus

Compacto y Portátil

Waterlase Express es elegante y pequeño, con la huella más pequeña que jamás haya existido para un láser All-Tissue. Para múltiples operaciones, funciona bien como unidad de encimera. Hay disponibles carros opcionales y un estuche de viaje duradero. Mover el láser de tejido Waterlase Express de un consultorio a otro o incluso de una oficina a otra puede convertirse en una realidad con carros y accesorios de viaje opcionales

El Waterlase iplus utiliza una combinación de energía del láser Erbio-Cromo YSGG junto con agua en spray, este proceso es denominado tecnología Hidrocinética lo que permite realizar tratamientos odontológicos sin o con mínima anestesia, tratamientos menos invasivos y más precisos, conservando la estructura del diente más saludable, el equipo incluye una fibra optica SureFire YSGG, líder en ciencia ergonómica y precisión clínica, mientras la longitud de onda del LASER: Erbio-Cromo YSGG , especial para tejido duro y blando, le da a su paciente un gran confort y la posibilidad de NO USAR ANESTESIA en la mayoría de los casos

Spectra Cam X

MOTIVE A LOS PACIENTES A DECIR SÍ: ACEPTACIÓN DE CASOS DE PACIENTES Y GESTIÓN DE LOS CASOS

  • Las imágenes tipo radar Doppler de Spectra se comprenden fácilmente, y le permite mostrar a sus pacientes cómo una intervención temprana puede ayudarles.
  • La detección temprana hace que se localicen los problemas a tiempo, los cuales no se detectan tradicionalmente. Esto supone una mayor conservación y menos perforación.
  • Spectra le guía a través del proceso de eliminación de caries desde antes a después del procedimiento, asegurando que se elimina toda la dentina cariada.
  • Almacene y compare las imágenes a lo largo del tiempo para realizar un seguimiento de su tratamiento.
Seiler Evolution Zoom Promise Vision 3D

El Seiler Evolution Zoom es un nuevo microscopio con zoom que permite al usuario operar en un rango de aumento continuo de 3x-24x. La ampliación y el sistema de enfoque motorizado se controlan mediante un conjunto de palancas de control o un control de pedal motorizado. Esto permite al operador la libertad de controlar el nivel de aumento con facilidad. Además de la ampliación del Zoom, Evolution Zoom puede equiparse con un sistema X-Y que le da al usuario la capacidad de controlar el posicionamiento de la cápsula óptica fácilmente con grandes aumentos.

El sistema PromiseVision 3D permite una postura ergonómicamente perfecta, con una imagen 3D, esto proporciona una comodidad maravillosa con la libertad de movimiento y menos fatiga. A diferencia de las lupas o microscopios, la ampliación PromiseVision 3D proporciona profundidad de campo sin precedentes (hasta 51 mm) y un campo de visión muy amplio de 100 mm.

Seiler Alpha Air 3 Seiler Alpha Air 6

El Alpha Air 3 es la opción perfecta para el dentista general con 3 niveles de aumento, lentes apocromáticos para una óptica superior, iluminación LED estándar de 150.000 LUX y un brazo pantográfico de pistón de gas especialmente diseñado para una maniobrabilidad superior.

El Seiler Alpha Air 6 realmente revoluciona la forma en que funciona y opera el microscopio dental. El Alpha Air 6 ofrece seis niveles de aumento, lentes apocromáticos alemanes para una óptica superior, la iluminación LED más brillante del mercado y está excepcionalmente diseñado para una maniobrabilidad y un rendimiento superiores.

Productos